viernes, 25 de junio de 2010

ACTIVIDADES QUE SUSTITUYEN LA PRESENCIALIDAD DEL SABADO 26/06/2010

En esta oportunidad, para el sábado 26 de junio, como actividad a distancia, les traigo:

1.- “Dialogo con el autor”. Dialogando sobre investigaciones, de Eduardo Escalante Gómez, quien es investigador y consultor, metodólogo especializado en cuestiones educativas y sociales; trabaja en consultorías relacionadas con liderazgo, cultura organizacional, modelamiento de competencias; autor de libros como mentes nómadas, pedagogía asincrónica, atrapando la visión, análisis y procesamiento de datos; entrevistado por María Judith Alderete.

El documento en pdf, lo puedes localizar en: http://www.escalante.cl/media/basurero/Escalante_Dialogo.pdf

Una vez interiorizado el documento por parejas, estructure lógicamente una reflexión de al menos tres (03 cuartillas), respectando las normas APA.

Apóyese en documentos bibliográficos afines. Recomiendo: Orientaciones acerca de la fundamentación teórica Por: Jacqueline Hurtado de Barrera; y Metodología de la investigación, una comprensión holística. Caracas, Ediciones Quirón - Sypal. Comunicaciones: sypal2@cantv.net

2.- Observe el video: “El placer de averiguar las cosas”, entrevista realizada al Dr. Richard Feynman, reconocido científico, laureado con el premio nobel de física y profesor emérito. (Son nueve partes)

Siguiendo el trabajo en parejas, reflexione y articule un informe académico, igualmente respectando las normas APA.

Ambas actividades deben ser colgadas en el blog académico, con fecha tope del jueves 01 de Julio.

















No hay comentarios: